lunes, enero 31, 2005

» No mE deTieNe .. siNo que Me inSpiRa..«

Asi que esta es la historia de un mujer, bastante ordinaria, una persona como cualquier otra, con problemas y momentos extraños... ... solo que esta mujer en particular tienen un defecto muy grande.. que es el de hablar poco y el de decir las palabras equivocadas... es un talento especial para fregarla en los momentos menos indicados... asi suele sucederme.. y ahorita que soy victima de esa angustia de esa sensacion de estupidez... pues aqui estoy escribiendo, ya que es una de las pocas salidas o es una de las pocas cosas que me hacen sentirme un poco mejor conmigo misma...Despues de todo ... no puedo me quejar.. ya no se ni que estoy pensando..bueno si tengo mucho de que quejarme pero no vale la pena mencionarlo... Ya es un mes que este blogger cobro vida ... olvide festejarlo.. porq no tengo la fecha exacta desde cuando ha tomado sentido para mi.. para los demás, no se desde donde nacieron las frases dignas de ser leidas por ustedes ...
bla bla bla bla bla... como quisiera estar ahorita en un lugar lejano a todo , viendo el cielo, solo pensando , escuchando ruidos nocturnos , observando arboles, sientiendo el aire frio en la cara, estar sola , lejos y tranquila.. sin pensar en todas las cosas que tengo que hacer y todos los planes que tengo que empezar a desarrollar...sigo con mi panico , mi fobia hacia el fracaso , como siempre y como es de costumbre en mi estado natural de ser siento miedo... es bueno sentir miedo, es una alerta constante de lo que esta mal y yo siempre lo siento mas no me detiene si no que me inspira...
Basta de hablar de mi !!! bueno despues de todo esto es un diario ,pero todo es tan complejo , y todo es tan relativo que no encuentro el sentido de encontrarle conclusiones a mis problemas y a mis preguntas cuando todo puede cambiar dependiendo de la perspectiva en que la observas...
que caso tiene...?? que sentido tiene..? ninguno... !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario