jueves, enero 06, 2005

"kizas si me dijieras mas yo te diria mas?..." eso no se hace!!..

Que sucede!! hoy me siento aqui de nuevo.. con un mar de porques en la cabeza, con muchas preguntas o demasiadas respuestas!... que puedo hacer?...

Es que casi ya he dado tantas vueltas que solo.. pasaba sin voltear sobre todo y todos... ya casi crei estar segura de haberme engañado en la idea de estar bien sola, es decir... dejar de mendigar atensiòn... es decir dejar de pensar que alguien vendrà por mi hoy...
Es decir, porque lo hace tan dificil! o serè yo el problema? solo quise seguir la misma senda , la que siempre me llevo alli... pero, es que con èl es tan dificil... o solo.. no es facil para mi, suelo fraquear con esto , la mayoria de veces me kedo alli... pero es una sensacion tan extraña...el querer seguir ?? sere masokista? se que me quiere y sabe que me interesa, debo decirle que me quiere?pero si el no me lo ha dicho... trate de hacerlo, pero el me empuja a no hacerlo , se que lo hace sin querer... yo lo hice alguna vez, siento que... que puede sacarme de aqui o morir en el intento ... siento que el viene a mi esperando verme sufrir y unirse a mi sufrimiento, lo entiendo ... se que kiere exactamente , se que hacer exactamente , yo tambien estuve alli... Pero sola sali... debo hacer eso? debo dejarlo sobrevivir? es decir... Si hay algo q aprendi despues de todo eso.. que me paso hace mucho tiempo es...
Siempre DI LO QUE QUIERES , NUNCA PIENSES EN EL QUE SERÀ , QUE PASARÀ.. SOLO HAZLO, ES UN PLACER QUE TE ATRAERÀ CADA VEZ MÀS... SI HAY Q APRENDI ES QUE NO HAY QUE DUDAR , NO DEBEMOS FLAKEAR EN ALGO QUE TIENES ADENTRO SOLO POR DEBILIDAD, Y SI SABES Q SERÀS DEBIL.. QUE NO PUEDES SEGUIR CIEGO, HAZLO! ESO APRENDI A CAER PARADA , NO ERA INSENCIBLE, ERA QUE YA NO SENTIA NADA..
HAS LO QUE QUIERES HACER, DI LO QUE QUIERES ESCUCHAR, DA LO MEJOR DE TI PARA TODO...
Eso debe aprender, y lo harà solo... no keda mucho tiempo ... hasta donde pueda retenerme y traerlo a mi , y sostenerlo en su intento de hacer eso... no kiero que sufra lo que yo sufrì por ese comportamiento, se que no quiere ser asi.. lo entiendo.. lo siento, solo quisiera abrazarle y decirle q todo esta bien.. todo estarà bien, si èl lo quiere asi sentir, y yo no puedo mentir en todo esto.. si lo quiero , si lo espero... si lo anhelo, si lo siento ... y sin èl tal vez llegue a tocar el suelo casi estoy en el fondo , deberia saber que yo tambien tengo miedo.. no de lo que yo siento.. si no de los golpes que voy a sentir al caer al suelo, por su miedo... a mi, por su deseo incontrolable de hacerme sufrir para llegar a èl, y no sabe que ya lo hice.
Abre los ojitos... ablanda tu corazòn, sabes que no hay temor, sabes que no debes repetir ese mismo error ... el de "kizas si me dijieras mas yo te diria mas..." eso no se hace..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario