sábado, enero 08, 2005

» MiRa Lo QUe HaZ PrOvOcAdO..«

Algo sutil y tierno tambien, Capás de ser un gran dilema... lo unico q busca es sentirse bien..Creerá siempre ser el problema?Como la luz calidamente gris q irradia mi cuerpo ....Aveces pensé ser yo la inadaptada a los giros de este planeta, se que no soy ùnica...Hay horas en las q me pregunto como fue que llegue a encontrarle o si èl me hallo a mi...Será timides o miedo a perder? quizás mis respuestas fueron el problema.. Lo que si puedo entender, es que aspira al mundo de los porques , nunca pense permanecer aqui mucho tiempo , es que me abre acostumbrado al sistema? es que es alli donde lo hallé...o será que ahora aman a la falla del sistema ?? Y que hago... eso se ha vuelto un dilema !... Si él me encontro? o tal vez lo golpeé yo.. Demasiado rapido surgió todo esto; será que ahora formo parte del sistema? Porque siento tanto calor viendo la luna llena...
Se que voy hacia un abismo no muy alto, será rápida la caida .. casi he llegado a la cima, Y es que detestaba este lugar... no saben más q criticar, es q no se olvidarán de respirar? quizás sea yo la que me debo acoplar, Pero no kiero , es que no puedo.. siempre lo intento, siempre lo espero... que hermoso se ve cielo asì color negro...
Sigo esperando lo que anhelo.. De nuevo con ese verso dedicado al final !... al terminar un camino q recien a aparecido ... Este "amor" enfermo fuera del destino .. que hago aqui?? ... nada es griss ! ... me he acostumbrado al kolor y a tu frio, tus escritos ... que hago aqui? Feliz en el sistema! si yo soy un problema.. te hundiré en el abismo..complicado de los morfemas... tú que haces aqui, deseando mi luz negra ?... Porque amo lo dilemaass!...o aferrarse a una verdad ? mejor a otro problema...de eso me he formado yo, de los problemas de los porques...DE lo errante que el mundo pueda parecer.. de todo lo que nunca quise comprender.. y no es que no pueda..Es que así debe ser ..Me encanta formar parte de esto .. de las fallas.. las dificultades, de lo que nadie quiere ver.. de lo que nadie pudo creer, es un placer..He aqui ahora te escribe la misma falla del sistema, que ha desnudado su alma ,
tratando de q la engañes... que la convensas antes del final..Donde para entrar nunca hubo puertas, nadie sabía como llegar... Y por eso optan por destruirla Por lastimarla .. todos aquellos que creen obtener todo con dinero.. con poder.. He aqui sigue esa luz griss.. lo que el mundo ve como un problema , aqui donde no tratè de ser feliz, donde la tristeza se ha vuelto un placer para mi... He aqui nunca se acerco un dilema que pueda hacerme sonreir? ... y ahora entendi porque no puse puertas... sea quien anhele venir .. sea bienvenido aqui y tome su pluma y firme las consecuencias .....aferrarte es la respuesta a sobrevivir aqui, el contrato ya esta hecho..descifrar con mente abierta lo que yo quiero creer ... lo que yo anhelo obtener ... lo que mueres por sentir...Sea bienvenido cualkier dilema.. que sea completo.. de muchas respuestas , sea bienvenido a este problema creado en base a las tristezas ,Seas bienvenido.. al dolor.. al olvido, sea bienvenido a mi griss cariño ... seas acogido con mi calido frio ... seas bienvenido...
Tù con kien kiero compartir mis pedazos de vida rota...Ven y explicame lo que soy... hazme razonar ,q tan dificil puede ser todo esto...
»»§aRiTa««
..Como el ser inconstante que soy, hoy vivo totalmente el opuesto de ayer y mañana es un día que yo necesito aprender a vivir en su debido tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario