martes, febrero 01, 2005

» DeJa HuEllA..«

Una amistad deja huella en mi interior..
Esta tan dentro.. que causa temor,
de un dìa ver lejano .. lo que florece hoy,

De tener que sentir ausente..
lo que me tiene en pie hoy,
una llave directa al corazòn,
lo que algun dia añorarà lo que le da la razòn..
lo que quisà solo terminè en un perdon,

Es màs que una ola que rompe todo el rencor,
crea templanza a todo mi dolor
antes que explote es ya mi protecciòn,
antes de errar es ya mi salvaciòn...

Una amistad que me gìa hoy,
a un horizonte que refleja como soy..
que me enseña a comprender hacia donde voy..
una amistad que deja huella en mi interior,

Y ya no creo que pueda ser mejor,
aunque mucho me espera,
el corazón aprende, a salvar segundos...
tomar la decisión, de sentir muy dentro,
de nuevo la ilusión, de una amistad...
que marca el corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario