lunes, enero 17, 2005

» ToDo FuE DiStInTo..«

Porque las palabras me faltan y, imposibilitada de cualquier reacción
mi mente tiende a asistir su solemne derrota.
Simplemente así; vago estupidamente por el conocimiento y
no consigo retirar nada de lugar alguno.
Estoy frágil; me hubieron robado el gusto dulce de la narrativa,
llevaron mi autenticidad (quién lo hizo???); en el común yo sufro,
Tal vez yo haya olvidado el camino, tal vez yo nunca lo supo de verdad.
De pronto yo pude haber percibido que es una gran miseria de espíritu
intentar descubrir aquello que no en los fue divinamente permitido.
Si percibí, aún no me di cuenta de eso y hallo que no quiero pensar de esta forma.
porque mi palabra ... sin kerer es puntiaguda..
hiere a fondo sin compasion .. ella va sin direcciòn, Yo no alimento ninguna ilusión, yo no soy como mi semejante. Yo no quiero entender, no necesito entender su mente. Soy solamente un alma en tentación, en ruta de colisión, desplazada, extraña y aquí presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario