viernes, enero 28, 2005

».. aManeCiò..«

Me he sentido algo rara al ya no relatar hechos de mi vida en mi blogg , se q no es excusa decir q no hubo tiempo.. jamàs lo es... asi que no tengo `màs explicaciòn que simplemente admitir q de alguna u otra forma olvide que ustedes son testigos de mi vida al chekar el contenido de este "diario" como lo escribi al principio, me veo obligada a satisfacer mi alma en este lugar... todo esto.. es dedicado a ustedes que quizà se preguntaran ...
» Mientras escribo estoy bien...
Relatar banalidades, preocupaciones exageradas en cuanto a la raza humana,
crisis típica de los 18 años, desafios íntimos,
explosiones desastrosas, destructivas, ruidosas...
Yo me completo cada vez que me pongo a articular las palabras...
Me esta doliendo el que no tenga nada que decir...
Ese grito atorado en la garganta ... de nuevo intentando salir,
Estoy ya en la mayoria de edad y aún tengo millones de asuntos inacabados!!
cuestiones apenas resueltas, dudas que me persiguen,
típico de un individuo que acaba de alcanzar la pubertad...
Infelizmente, ya debía haber resuelto gran parte de mis problemas,
y sin embargo, aquí estoy yo, nuevamente con el colapso mental y psíquico.
En un esfuerzo bello mis labios se estiran diseñando una sonrisa graciosa en mi faz enferma. Quiero eso siempre:
la sensación de no cargar más el peso de ser yo...
Porque la vida siempre presenta dificultades, y también oportunidades. Ambas son ineludibles. Porque no podemos evitar el paso del tiempo, el dolor, el crecimiento, las pérdidas, las carencias, las ausencias, las angustias, los conflictos, las sombras, los altos precios para los logros, porque todo lo que elegimos tiene un costo, algunas veces alto, otras no tanto. Dicen que la vida esta llena de elecciones diarias que hacemos ...Y lo que no elijo, duele... Todo esto es una lucha constante del dejar en claro de quienes somos y donde nos ubicamos , un esfuerzo realmente sobrehumano lo que algunas personas pueden hacer para dejar en claro eso...
y yo ...? por que creo en un futuro más allá de este mundo limitado y corto y banal, porque no creo en las casualidades, y no es por ellas que llegué a respuestas que aún no comprendo acerca de mi vida, y mi esencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario