martes, enero 04, 2005

» tal vez...por eso escribo..«

estas llorando bajo la cama de nuevo... q tragedia, y ahora que te sucede nena..
porque escribes ... de nuevo aqui pateticamente triste y ligada a tu adiccion de escribir, ya deja de hacerlo, tù puedes salir.. sal de alli nena , no tengas miedo...
escribo, porque quiero plasmar mi historia.. sacar mi debilidad, escribo cuando me siento perdida en mi mundo de los porques , en el momento de confusion, repasando el hoy.. el ayer, y vislumbro los posibles futuros cuando me da temor el mañana, Escribo porque me resisto a la vida, y sin embargo amo vivir, porque me resisto al amor, y sin embargo me atropella sin pedir permiso. Porque no me resisto a la ternura, y aun ella aparece vestida de luz e ilumina la oscuridad.Escribo porque deseo, tiemblo, vibro, me emociono. Escribo porque amé, y supongo que fui amada, a veces bien amada, otras, no. Escribo porque amé, amo y quiero seguir amando, aún en contra de mí misma, y de mis miedos, escribo porque muy secretamente conservo la esperanza de hallar un amor que sea cómplice de la vida, una par con el que pueda estar, soñar, sentir, ir y venir por el mundo, sacarle el jugo a la vida. Porque el amor, o lo que sea que se le parezca, siempre fue complicado para mí, siempre dio rodeos, se resiste a instalarse en mi vida
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario