viernes, enero 21, 2005

al FiNaL .. No eS cAsUaLiDaD... nO eXiStE rAzOn..

En sta ocacion.. nuevamente me veo aqui sentada.. sintiendo desfallecer un alma
dentro de una vida rota en un cuerpo inconcientemente pensante...
Yo fuí culpable.. si q lo fuí.. de todo lo q ahora revive en mi ,
de todo lo que me arriesgue a sentir,

de todo lo que ya no volverá... del disfrutar las horas de los deseos de no seguir...
como unos dicen.... "necesitas irte lejos.. para volver a empezar.."..
si.. tambien lo vivi... y si q lo senti ehh...
a veces pareciere q lo haya vivido todo...suena muy tonto a mi corta edad
Ya no sentirme mal... y lo peor de todo es que ya no me importa no sentirme mal...o bien
kizá ya no haya un balance exacto entre el dolor y la felicidad...
kizá solo sea eso para mi, es decir.. alguien más con el placer de sufrir?
No.. nada.. vuelve a ser igual...si con solo un renacer del sol ...
nuestras vidas dan un gran cambio, esperemos para bien..
Ahora me hallo aca escribiendo todo esto de nuevo.. es q no se me ocurre más???
no.. es que ni sikiera lo intento, se que esto no tiene el deber de agradar...
solo es para poderme descagar... de esta gran karma que sola no puedo llevar,
q hasta ahora no he podido descansar...
Q es lo q hago.. de nuevo aca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario