viernes, enero 07, 2005

otros daños ::

ahora si... has dejado de bajar,
de tratar vanamente de subir,
ahora si veo el fondo... no es tan terrible al observarlo,
con el muchas noches he soñado ... ahora lo tengo frente a mi
Crei q me ayudarias a subir , crei que estaria segura al confiar en ti...
ahora veo esa sonrisa y tus ojos deseando morir ...
ahora recien lo entendi...
me tomaste de la mano con todas las ganas de sacarme de aqui ,
esa sonrisa que vi al partir mi corazon cuando te me fuiste estando aqui,
Crei estar avanzando.. casi podia subir,
pero nunca avanzamos solo alli permaneci,
no me dejabas caer siempre estuviste aqui, siempre...
te vi, siempre.. siempre te entendi... siempre... di todo de mi,
a mi alma destruiste ...
No quise dormir, no quise amanecer ,
solo quise q el tiempo dejase de correr,
cada hora me parece más oscura ,
y cada dia el inicio de una muerte
que no puedo hacer nada ,
que lo unico que hago es sentarme a
intertar ser nuevamente esa apasionada ...
a la conociste , a la que su alma viste ...
a la que desnudaste lentamente con el placer del sentirse triste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario