domingo, enero 02, 2005

» ahh.. q sueño..«

Hoy es el primer dia del 2005... dicen que es cuando debemos trazarnos metas, meditar los hechos de lo que sucedio... cambiar todo? pintar todo? jeje... weenooo no sep, creo que lo que haré será NO CAER este año , una especie de bloke de acero que nada lo hará cambiar de parecer a cualkier decision que tome, bueno.. para que mentirles, si eso tambien lo aprendi de alguien que me hizo sufrir =S, en fin... no se que metas trazarme.. creo q me da miedito no cumplirlas plop! jaja... nono, si en verdad me trazare metas.. pero aun las voy a pensar muy bien...
Hoy siendo el primer diaa del añoo.. es una buena cabala sentirme tan bien ,conmigo misma, fallita esta más tranquila que nunca, tengo mucha paz adentro... =S , demasiada... creoo, nop se que escribir... creo que olvide meditar hoy, solo pues que puedo pensar de lo que pueda pasar este año... tanto por lograr , ser no solo la falla del sistema, si no ... ser la fusion del sistema y mi mundo... será algo interesante , pero para eso debo seguir con mis ganas de ingresar al mundo ..
Como que no me siento vacia como antes, creo que mas bien ya estoy acostumbrada a vivir en una nube de un cielo de mentiras a todo dar.. estan por todas partes y wenop, jajaja es extraño que no me importen, asuu cuanto kisiera divertirme ahorita , un concierto seria lo maximo... y un grupo de rock! jaja ya eso es demasiada fantasia no? jojo... en fin... todo bien , todo tranqui, es el resumen del dia de hoy.
bytes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario