domingo, enero 23, 2005

»......y0 escr!b0 ¡¡¡¡¡¡...

es extrañ0....
pieNs0 en tod0s pero koN ningUno est0y
mis famiLia, mis amig0s, mis Lugares
soLo eN mi soLedad, mej0r amiga... me resist0 a seguir akA
v0y a eMpezar...
haré lo ke me hacE sentir ke no s0y uNo mas...
no hay espaci0 para la veNganza
ni estrech0s riNkones para morir
est0 es pLacer, mi pLacer ...
escribir siN imaginar eL fiN
es mi doLor kieN me eMpuja a mi interi0r
escrib0, por verMe soLo otra veZ
porke me enkuentro soLo koMo ayer
escrib0, por peNsar kE hay aLg0 mas
por intentar aLcanzar un mas aLLa
escrib0, por mi y tod0
por nada y nadiE a la veZ
por letras kE inflUyan mi kontroL
y escrib0, y escrib0....
siN saber a 0j0s cerrados, kieN en verdad s0y
siemprE escrib0, asi me sieNto mej0r
escrib0, por saber doNde est0y
_uN poderos0 sab0r a resisteNcia eN eL aire
no podrE mas...
mis ded0s sueLen pesarMe, ahora haN flakead0 una ves más..
no resistEn eL pes0 akomUlad0 ...
mi braz0 bUsca aUxiLio eN La mesa, otra idEa a voLad0
acostad0, rekuest0 mi cabEza, me hE ag0tado
y es ah0ra kuaNdo pienso ...
qUe por vivir yo escrib0
ke escribieNdo y0 viv0
y moriria aL sabER..
kE mUert0 dejaré de hacerLo
pe0r aUn, no llegE a leerL0....
X_x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario