miércoles, enero 26, 2005

«...EsCr!Bo II ....»

Las personas.. suelen hacer todo lo posible por dejar los vicios que les corroe la razòn y les hace debil el alma... yo tambien lo he intentado , terminar esta farsa de escribir... solo dejar dormir a samara
pero tal vez no quiera dormir asi... kizà es ella la que intenta suicidarse...
» Escribo para darle forma a mis pensamientos,
mirar hacia dentro, no temer a lo desconocido,
dejar en claro que vivo, que sufro...
que prefiero poner en palabras mis tormentas que padecerlas de otra forma.
Porque así libero angustias, frustraciones, emociones...
Escribo y doy forma así a las tormentas,
a los desiertos, a la sequía, a las lluvias que no cesan...
Escribo para intentar dar respuestas a tantos interrogantes que dan vueltas dentro de mí,
y sé que es muy probable que no los encuentre,
pero sigo intentándolo día a día, con la esperanza de poder aliviar el exceso de sentido con que a veces me encuentro...
Escribo porque me resisto a la vida, y sin embargo amo vivir, porque me resisto al amor, y sin embargo me atropella sin pedir permiso. Porque no me resisto a la ternura, y aun ella aparece vestida de luz e ilumina mi oscuridad. Porque me resisto a seguir peleando, pero no quiero tener los brazos caídos.
Porque no quiero ser frágil o indefensa,
pero de pronto necesito esas caricias, esa piel,
que me dé la posibilidad de descansar de tanta batalla,
y experimentar la sensación de poder descansar en otro ser,
aunque sea un momento, fugaz pero intenso.
Porque no me gusta el mundo en el que vivo, porque no encajo, dentro de él,
pero están en él los seres que yo más quiero.
Porque me resisto a la propia vulnerabilidad, pero necesito seguir sintiendola,
y sentir que hay seres en quienes me puedo apoyar.
porque de pronto y sorpresivamente, supe en quienes puedo confiar.
Porque las decepciones que se sembraron en mi camino, me enfrentan y me obligan a defenderme, y quiero hacerlo...
Porque en mi historia encuentro que vale la pena escribir,
expresar, contar y contarme y recordar, y dar un lugar en la memoria,
a los que me amaron, a los que me dieron y brindaron, y lo hacen aún.
También para recordar a los que me dañaron, no a modo de negar el perdón o el olvido,
porque me siento responsable del daño que me hicieron,
que yo misma un poco me hice, sino para no repetir,
y para no volver a tropezar con las mismas piedras.
Escribo para dejar mi testimonio escrito de lo que siento ahora, lo que pienso, lo que imagino, lo que me emociona, lo que me duele, lo que le acontece a mi alma hoy ... Porque sé que los seres humanos somos cambiantes, y volamos de aquí para allá... Y es en ese ser cambiante, que puedo no ser la misma en otro momento, que otra mujer puede aflorar de dentro de mí, en un futuro cercano o lejano.Escribo porque soy yo, testigo de su propia vida, que tiene verdades para decir, sus verdades. Imperfectas, quizá; erróneas, quizá. Pero son sus verdades, y nada ni nadie puede borrarlas. Por eso escribo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario