martes, enero 11, 2005

» Al NaCeR Me fUi mUrIeNdO...«

Hoy.. amaneció..parece ser un dia tranquilo otra vez, tuve un sueño algo extraño... nunca lo habia tenido antes como en la mayoria que yo recuerde..siempre eran repetidos lugares o acciones, pero esta vez no se que sucedió.. tal vez sea yo la que nunca durmió y ahora estoy dormida..
Bueno.. lo que soñé ...acosté a un bebe .. era muy blanco como un resplandor que rodeaba a su cuerpo.. estaba dormido.. y lo acoste en su cuna .. que yo recuerde no escuche nada ni yo hable menos el bebe... pero luego me fui para atrás y tuve muchisimas monedas en las manos.. eran relativamente grandes para las que existen aqui... y las puse cerca a su cabeza al lado derecho de él.. no entendia porque lo hacia pero segui poniendo puñado tras puñado de ellas... eran de plat y tenian un grabado que no conocí en ese instante .. bueno que será..todo eso.. Hoy cuando vine a la realidad en mi cuarto ... fue la unica parte que recorde .. ya son las 9 am, y no pude evitar venir a contartelo , quizás eso me haga falta contarselo a alguien ... ya que murió mi gato hace meses ..uhmm
Bueno otra cosa en la q me puse a meditar ahora es como me fue ayer... fue como tenia que ser, es decir todo griss.. como me gusta a mi, tal vez tengan razon en decirme que soy trágica , pero en un mundo así es mejor comenzar por ahi... A veces me gusta mi tragedia , pero nunca la de los demás ...hago lo inalcanzable para evitarlo , hasta no ser yo misma... No me gusta tener tragedias fuera de mi mundo, las prefiero adentro de mi y tratr de no sacarlas hasta que ... no..casi nunca lo hago..jeje
En fin , que más pense hoy?... ah si, en él tambien ... kizás no se fue feliz, kizás no le alegre el dia como una vez lo hice, será porque yo tambien lo tenía griss, pero que mas da todos debemos salir alguna vez y él lo hizo.. asi aprenderá como lo hice yo , y kizás ahora tenga muchos más porques o ni uno solito para pensar ayer.. hoy, mañana..?
Esa es la respuesta , es que he aprendido a concientizar tantas personalidades que se han adjuntado a mi inconciente ... día tras día.. pregunta tras pregunta.. persona tras persona que se ha cruzado en mi camino, puedo llegar a ser completamente quien no soy o kien ella fue.. o tal vez él... o ustedes.. ellos ;
como una plastelina ; eso espero lo haya entendido ,porque conocerme es tooodo un mundo como una vez me lo dijo un querido amigo mio ..» sara.. para conocerte, no se necesita tiempo.. en realidad es ..mucha paciencia..«
Eso es.. paciencia... lo que a muchos carecen , lo que pocos anhelan tener... la cual yo estoy alimentando con él.
Otra cosa , no siempre todo va ser trágico , el sistema lo es de muchas formas pero... esta pintado .. esta oculto entre taantos la pisan .. como el piso donde caminamos de ese tamaño es la tragedia que hay aqui.. la injusticia.. el poder.. todo esta impregnado sobre cada uno y somos concientes de la importencia que eso causa, como alimentar paciencia entonces??
Muchas veces hago cosas que nunca suelo hacer , me encanta sentir la reacción de esas personas que tienen un prototipo concientizado de kien soy..de quien parezco, todos tienen un prototipo de todos... de como visten,hablan..se expresan en fin.. de todo, pero pocos sabemos mirar mucho más adentro de todo eso ... pocos se afanan en hacerlo creo... Pero esa es mi verdad , yo se lo siento y hago ... siempre me hundo en mi a buscar los sentimientos que he causado con mis acciones.. pocas veces buenos ,pero en fin..son sentimientos, asi uno va aprendiendo de si mismo.. en este caso soy algo egoista .. porque lo hago por mi..por aprender de mi, mas no pienso en el otro ser humano.. que va pensar de mi?... unas veces he herido fatalmente con mis actos de carño ... que irónico cierto..."herir con cariño?" es que es.. "mi cariño.." eso lo explica .. un cariño que yo misma cree , porque no conocí realmente lo que es , como un cariño copiado de uno real.... asu q loco..jojojo..
Estará bien? querre que este bien?? esa es la graan pregunta , querré que me vean bien??.. ahh esa le sigue de grande.. deberia estar bien? ..uhmm.. todo eso siempre revolotea con cada acción que yo provoco en el interior... de aquellos.. y mio aún más. Kizás haya alguien con estas mismas preguntas ... espero algun dia cruzarmelo tal vez solo sean unas horas, pero jamas dejar de ser lo que queremos llegar a sentir al serlo..
SaRa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario