jueves, enero 06, 2005

NUNKA HUBO FONDO!

Asu.. que tanto me va hacer escribir ..? no crei q lo lograría pero todo esta en la mente.. todo esta dentro de mi.... a veces siento que caigo de nuevo en esto... en estas ganas de querer hacerlo, de querer quererlo o querer querer a alguien... es decir, no es q recien nos conozcamos, es que recien hemos llegado uno dentro del otro... recien hemos impactado en nuestros corazones, es que.. es algo bueno no extraño, si no.. más bien rico... jajaja estoy loca..O_o , pero siento que el me quiere en serio ?.. que tan bueno podria llegar a ser juntarte con una persona muy parecida a ti?.. o tal vez.. con un ser humano que sabe sentir.. sentirme.. es decir, sentir las letras , pensar en mi, soñar muriendo junto a mi... sabe aceptarme como soy, realmente a veces lo hago a proposito... no me muestro como quieren verme, si no lo contrario... Pero él... lo sabe porque tambien lo hace, es algo nuevo para mi unirme asi a alguien como yo... es decir aun no me he unido! pero asi lo siento!... y da un poco de miedo pensar que él no lo ve asi... porque soy tan fragil aqui.. porque son tan debil ante esto, esta vez kiero hacer ese papel? .. esta vez trataré de pensar más en mi?... esta vez me entregaré ....
Es que todo aqui es muy fuerte , y temo destruirme yo sola... temo golpearme como la primera vez, porque siempre fui la fuerte, porque siempre estuve alli... y nunca tuve el otro papel... y lo necesito.. necesito ser transparentemente fragil... necesito que sepa mi tristeza , y mi pesar... siempre lo oculto a la gente que me importa, pero hasta ahora aun siento un error aun vacio, no se... no se si él me querrá asi... no se si llegue a decepcionarlo pronto o tarde en ello.. no se si sikiera tenga la oportunidad de hacerlo =S, no se si nunca se de por sus jodidas ganas de hacerme avanzar primero, pero lo kiero.... no se porque tanto habia buscado si estaba tan cerca de él...
Adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario