sábado, enero 08, 2005

«cOmO sErIa DeSiNtEgRaRsE Al DeSpErTaR..»

Pinche vida la q me toco vivir, uhmmm.. ya habia dejado esa manera de pensar hace tiempo.. ya casi ni me acuerdo de ese verso.. del morir, de porque hay q respirar? cual será mi motivo?... es decir, si todo se va a acabar q se acabe en one!... muchas dije que "es mejor kemarse que apagarse lentamente"... y so kiero, eso kiero ... porfavor, necesito solo dormir, para siempre... que no avance el tiempo, que no crezca este tormento, que el amor siga corriendo por nuestras venas aun no ha llegado al corazon tal vez se enrtetiene en la razon, tan vez solo es un desconcierto lo que siento...Pero que más me puee hacer sentir eh? que más va llegar a mi.. que no kise caer al fondo, y me avente con los ojos cerrados , lo detesto! Ya sabia que debia pagarlo.. ya sabia que todo esto iba a ser asi.. lo sabia y aun asi me ven aqui, estupidamente triste por algo que era tan claro...Que más podia hacer, que mas?? que creer en él. en mi .. en lo que hariamos los dos, que más podia hacer!.. quien más me iba querer! ... porque fuckin vida gris se va oscureciendo cada vez más, si era hermosa ... si era griss.. el gris indica inseguiridad, se que me kiso.. si si que lo hizo, y.. sabia que yo no debia kererlo, sabia el motivo, el cual ahora vivo, el cual ahora escribo...Porque debia ser asi, demasiado frio, demasiado triste , demasiada oscuridad aqui... demasiado...Dicen que las cosas suceden por algo, y lo se.. pinche frase! que tendra razon?.. sin sikiera poder verle, ahora me siento aqui a ...nada.. simplemente a.. escribi una vez más.. de lo que trata mi existencia, de que trata mi pesar, si nunca le dije que lo amaba, si ni sikiera me puede mirar, si ni sikiera... su cara pude tocar, tal vez no era real .. kizas como siempre desperte en lo surreal, en lo que nunca llegase a pasar, alli donde vivo donde no olvido respirar, alli... Alli tal vez exististe tú, alli kizas me kisiste en verdad, kizás alli kerias estar por siempre...Si.te extrañaré ... fuckin lagrimas pueden caer, y se que no va a volver ... porque no pueden simplemente morirse en las pupilas?? porque su gran felicidad, ahora es causante de un triste final, me arriesgue sin saber que todo tiene un destino.. no puedo salir del camino, del camino de la ... frialdad, del camino del olvido... de eso que se llama desintegrarse al despertar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario