martes, enero 18, 2005

◄SiN mEmOriA...!

Si esconderte es la respuesta a tu miedo...
con todos mis esfuerzos segui al viento...
en un instante .. aùn de noche te hacìa ver el sol
los dìas fueron alejando su mirada ...
ocultada en una maleta ... pusiste en practica el olvido ...

me llevaste al ayer,
mucho tiempo buscando la manera
de saber el porque...
ya no t veia , desapareciò... mi conciencia buscaba razones ,
solo terminaba en un perdon...
creo q esa es la forma fallida de salir de esto...
creo q tambien creias q era incorrecto..
Si a pesar d todo.. no dio señal alguna... q màs quiere q haga..
y hoy q scribo.. me he dado cuenta que ,
que tal vez la que esta escondida sea yo..
Me está doliendo no tener nada a decir. Tengo un grito atorado en la garganta
que teme en no salir. Necesito comprenderme yo misma para comprender los otros,
aceptar mi personalidad y conocerla antes de juzgar aquellos que me cercan. . . pero si no lo logro..?Me está doliendo no tener nada a decir. Tengo un grito atorado en la garganta que teme en no salir. . . q me hiere lentamente en su intento de huida ...
no... debo.. no deberìa..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario