martes, enero 11, 2005

que lo que no quiero creer es lo que ha sucedido »

Llega un momento en el todos caemos vertiginosamente a un vacio inconcevible... es decir..simplemente fue curiosidad por saber que fue realmente ese "kizàs... no caerè.."Muy pocas personas llegan a comprender la actitud tan diferente que puedes tener... es que muchos dicen.. yo entregaria todo... y no entienden que para entregar
debes salir de ti,
y entregar lo q normalment no entregas,
y si no lo hizo pues necesita pasar x un proceso de exteriorizacion
tu mantienes tu espiritu romantico adentro pero ya sabes entregar màs...
no se si.. saco su furia... hacia mi, por haberlo decepcionado
no se si saco su furia por èl
por no haber actuado..
no se si era fueria
esa manera de actuar
o solo keria sobrellevar lo que habia pasado
fuera lo q fuera no era ...
Solo es una tragica canciòn...
Suelo decir y hacer lo que pocos piensan que pueda,
Confieso que a veces miento, que no todo lo que escribo es cierto,
que me dejo llevar por las palabras por caminos que no conozco
a lugares donde nunca he estado,
que prefiero una bella mentira a una verdad no tanto,
que finjo que es dolor el propio dolor que siento,
que me gusta imaginar casi tanto como vivir,
que me escondo detrás de máscaras que me defienden del exterior,
que mi vida es menos interesante de lo que presumo,
que no soy yo siempre el que escribe con mi mano.
Yo también quise renunciar al dolor, ignorar la tristeza,
apagar el blues que suena en mi cabeza cada mañana.
Pretendía creer que el futuro es posible, rezumar optimismo,
reírme hasta de mi sombra.
Pero he fracasado en mi intento por ocultar lo que no me interesaba,
la realidad siempre acaba imponiéndose
sólo cuando me disfrazo me muestro tal como soy.
aún no sabía que la imaginación es peligrosa y la soledad una enfermedad incurable,
no te culpo, tampoco yo soy como pensaba, ni siquiera un esbozo,
.. desdeñando defectos innegables.Y es que el futuro ya no es lo que era,
nunca lo fue y no lo supimos.
Mañana todo seguirá igual, pasado peor, no importa, el tiempo no cura nada, pero alivia los síntomas, así que sigue diciendome lo que soy...
A veces siento que eres muy suave conmigo..
SaMaRa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario