lunes, enero 24, 2005

«... SaLtAr Al VaCiO De La IgNoRaNcIa MORTAl..»

Dormí sin soñar... me desperté soñando que me sonreías.
Tranquilo todo paso…Pero se q me comporte mal,
he perdido mí alma en nuestra caída...lo unico q me interesaba era mi huída
Yo la guarde por ti, en mi interior. . . Esta noche he muerto en tus brazos...
yo te vi refelejado en el brillo de tus lágrimas
lo perdi y lo encontré todo en un momento...
Busqué toda mi fuerza para no tener que soltarte ..pero mirando hacia atrás,
mi vida se despedia de ti...
nuestros caminos se separaban por zarzas de dolor y melancolia ...
Aun muerta, creo sentir el frio de tu cuchillo en mi pecho.¡...
luchaba por no verte en el reflejo de tus lagrimas¡, ni sentir ese dolor como mio propio...
¿Huí tal vez de tu mirada desamparada? ... fui cobarde ...
y ya en el vacio, caminaba tras la nueva luz...
y A mi espalda escuchaba tus lamentos : Por què ocurrió? dimelo, necesito saberlo ...
lamentaba no poder haberte aferrado con más fuerza ,
apretandote contra mí pecho hasta que solo hubiera un ser en ese instante de dolor..
solo sentì q tu mirada me decia :
"Adios querida, adios maldita me voy, es para siempre,
te quiero y te odio, ya no volveré, maldiceme... deseame la muerte..
Negaré tú existencia hasta que se borre de mi mente los momentos
perdidos por un amor desesperado..Gritó al cielo mi nombre,
hasta que la garganta se resquebrajaba de dolor tanto como mí corazón...
Y cuando ya no podía más, maldijo el nombre del creador
hasta que perdió su sacro significado.
También maldijo mi propia existencia por haber convencido a tal ser que la solución para nuestros deseos era caer a este averno de libertad...hacia el vacìo de la ignorancia mortal.

En verDad.. lo laMent0...
c q no Es La meJor rEspuesTa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario