domingo, enero 09, 2005

« DeJaMe CaEr...

HuyE..SaLvAtE Tú...»
Algunos dicen que he vivido bastante .. para mi edad, Kizás no se ekivoquen .. es el mundo real...
pero a decir verdad ,se que me falta mucho, y hoy.. veo que aún más...
Nunca me pasó esto.. ver la huida tan cercana ,creo yo tambien pase desapercibida tu llegada, Kizás me faltaba este tipo de dolor sentir...
Como se hace para vivir sabiendo cada mañana que se acerca el dia de partir,
Sentir algo asi era lo que más me atemorizaba , se que kiero verlo vivir (ser feliz) , no merece la más minima herida .. Se que fui creada para sufrir y ahora eso es con su partida...
Muchas veces te vi venir .. uqeriendo entrar por la salida ... Sabemos que a veces es mejor partir ... deja atrás tu melancolia ... dejamelo a mi .. nunca pense sentir tanta importencia ... ni disfrute mucho su prescencia, me mato pensando que puedo hacer... a donde ir, recordar lo que es perder...
Se que la sangre de mi alma no puede hacer nada , solo suplicar por una mirada, quizás un gesto... sería demasiado una palabra... y aqui bañada de sangre arrodillada , sintiendo cada tajo que le dan las ideas de porque huirás.... Solo suplica que pienses más , que solo pienso para ti ... que como podré soportar el dolor , cuando me regales todo tu rencor.. cuando te pida tu melancolia ..
Cuando mi alma ya no pueda andar . y nuevamente vuelva a su lugar , de donde nunca debio salir ... que solo lo hixo por ti.
Kizás algun dia .. no depende de mi ... pueda tocar tu sonreir ... pueda escapar de mi condena , pueda soñar sobrevivir, pueda salir de estas rejas invisibles donde cada noche sangro por salir , donde cada noche agoto mis fuerzas .. luchando por no verte partir...No sabes que se siente tanta impotencia , no sabes que se siente suplicar tu presencia .. tu dilema del no llegar, de mantenerte en la claridad .. psan las horas.. y sigo pensando como escapar... y me doy cuenta que estoy Encerrada Afuera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario