jueves, enero 06, 2005

» .. BuEnAz NoChEs .... EsTa NoChE!..»

No se que escribir.. ahora, tal vez si sepa que hacer , pero tambien se como va acabar, porque es tan dificil!! hacerlo! o decirlo.. o porque es tan dificil solo escribirloo! jaja O_o q locura.. Hoy me paso algo gracioso.. no se si gracioso , pero que si me saco de esta deprimente rutina q es vivir sin una razon de ser.. es decir, en pocas palabras sin aprender nada de nadie ! porque! soy asii.. porque soy tan "egoista " a veces.. solo pienso en mi .. en recibir , tambien kiero dar.. pero a veces me siento tan debil.. solo kiero recibir y hace mucho que no lo hago..=( ya sueno depre de nuevo no? jaja
Pues que puedo decir.. que debo decir.. que QUIERO decirr...es más.. creo que me voy a poniendo más nerviosa cada vez que vengo aqui a escribir.. o a leer , pero en fin.. sin darnos cuenta muchas veces hay personas que nos rodean que estan alli.. y no las vemos.. las pisamos , sin sikiera pedir permiso, solo estamos metidos en nuestros problemas o nuestra felicidad , o en nuestro triunfo y fracaso y no vemos que el mundo tambien es parte de nosotros , que allí tambien existimos alguna vez.. y que sin admitirlo .. lo necesitamos.. vivimos por ellos.. por el mundo , yo anhelo entrar al mundo que me deja de lado.. siempre kerre entrar alli esta la gente que amo, aunque haya creado un campo de fuerza al costado, siempre veo al mundo a travez del espejo, bueno.. él tenia razon, siempre evado el tema.. por donde kise empezar..
Ok, ahora ... como hacer algo de nuevo.. seguir de nuevo los pasos de un fracaso? es decir... como volver a intentar algo que ya te ha salido mal tantas veces? , nunca fui yo la que daba el primer paso.. y esa vez lo hice, y fallé.. no suelo ser orgullosa.. ahora nada.. no tengo nada de orgullo en el alma, es algo bien irónico pues.. sabes q saldras herida muchas veces al humillarte, pero sabes que cuando obtienes el triunfo curas todas esas heridas, y eso si que vale la pena.. pero tambien sabes que LA MAYORIA DE VECES vas a perder... y ahora si que irás al fondo, dolerá .. dolerá más que todos.. y lo sabes, nena no tengas miedo... oyes, o te lo dicen sus ojos...su voz.. su aura, su sonrisa... sus gestos.
Pero, tal vez no sea miedo, solo sea un prepararse para ganar, tal vez solo sea un esperar lo mejor, nada más.. no un paso atrás..« es un encender la luz » para avanzar en la claridad, sin pasos en falso.. sin la oscuridad a la que temes, la que te sigue.. solo es un descansar.. solo es una pedida de auxilio por amar, "no puedes llegar a tal punto de "inseguridad" en este tema.. eso nunca, no tengo inseguridad...
de eso toy segura saben por que? porque se q es la inseguridad y se que con eso NO se va a ningun lado, he dejado varias cosas por inseguridad , sin pensar.. solo con sentirme "insegura" es un simple NO tardio para mi... por eso le temo a veces... y no tengo inseguridad ahora, y no la tendré despues .. es algo que no debe ocupar parte de nuestro tiempo, de nuestra vida.. de nuestros sueños, la inseguridad es veneno para todo eso...
Siento algo , por él... siento que, lo necesito... siento que sabe que lo necesito y que sabe que quiero aprender de él, se que siente miedo a lastimarme, sabe que yo se eso... sabe cual es mi manera de pensar... pero no la de actuar, soy muy facil de conocer, siempre soy asi... digo lo q quiero, hablo sin pensar, hiero sin querer... amo sin medir...
Ah! ya lo descubri! a eso es a lo que iba! a que amo sin medir! jajaja .. es eso lo que no kise decirle porque me daba verguenza.. =S plop. Es que .. eso no lo sabe, es que yo no se lo he dicho... y tal vez vuelva a caer en este problema de la verguenza? la timides? fuck! odio ser timidaaa !O_o jaja, lo fui una vez.. y me arrepiento , pero es que no puedo evitarlo, porque.. lo quiero , porque simplemente lo quiero , no se.. solo quiero abrazarlo nada más... en eso pienso y se tambien que si lo digo no será como yo quiero ... perderá el encanto , porque una vez lo hice .. y se perdio el encanto en todo tuve esa carga la cual crei poder llevar... pero me ekivoque y ahora estoy segura.. de que no lo haré no por eso espero que me entienda.. y espero que lea con el corazón lo q le estoy escribiendo... porque sabe que soy muy frágil ... una pieza de cristal ... pintada de griss solo aparenta ser acero.. y teme q la descubran.. la harian añicos con un solo movimiento y creo que él lo sabe.. o ahora se que enterará..
Solo soy eso.. DEBILIDAD... cuando muera y kede un sentimiento mio grabado en las personas .. será ese .. debilidad, esa soy yo.. soy debil.. soy fragil a toda la palabra.. a todo estimulo hacia mi.. soy tierna, soy a veces solo una niñita que necesita algo de atensión... solo un ser que requiere un gesto para crecer.. soy.. solo.. un pedacito de Nada.. a veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario