sábado, enero 29, 2005

» 10 AM «

Bueenn.. que puedo decir hoy? recien incia el dia, hace mucho calor..=S ; ayer no pude concretar mi despedidaa.. mamá quito la conexion ... Z_Z..
ayer , despues de semanas ... escribi un post salido directamente del interior! q emoción cuando das a luz esas palabras que nacen en ese mismo instante ... tengo muchos post escritos .. guardsados.. tirados.. en las paredes.. en las hojas, escritos en madera, en dibujos, en e-mails ...en mi mente, algunos se los di a él...
Todos esos post no nacieron para ser publicados aqui ... kizá deba dejarlos vivir tranquilos que morir aqui ,
es por tal motivo que ahora me siento aqui a escribir aoyendo sus gritos.. !quitate de alli!! jaja... mamá odia encontrarme asi...
Era muy temprano , para comenzar la rutina.. respirar, nuevamente ver el día ... cuando oí indirectamente que me decia : porq tu no eres como tui amiga!! ... y entonces... ya sabia lo que seguia de ese titulo anunciado desde la cocina... estuve dando algunas vueltas ... segui escuchando su melodía,
Me vi al espejo por un momento , hasta que oi "que triste es tu vida.." jaja tipica frase de mi queridisimo hermano =S
Salí un rato a desayunar ,a ver que pasa , que la hizo callar? ahh cierto , hoy no es dia de trabajar ...
Uhmmm estuve chekando algunos correos ... y observando varias conversas guardadas de hace tiempo,
recordando momentos unos tristes ... casi todos contentos , en fin ... que sucedera hoy?? esa es la pregunta.. tatatatannn ... ya lo sabrán en algunas horas... samara quiere morir... ella quiere morir...
samara no sabe ya porque sufrir!! ella quiere escribir... saldre hoy a buscar su inspiración , hay demasiado porque pedir perdon, aunque se que casi siempre exagera ... ella quiere morir!! quiere safar de aqui! =P.. nos vemos más tarde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario