lunes, febrero 21, 2005

» AquEllos ReCuerDos"! «


cuadro
Posted by Hello

Yo nunca fui una princesita... Mi papá me dice, pero como? yo no quiero que cambies... yo quiero que seas asi como siempre has sido...Con todo esto de la limpiada de su habitación por una gratificante propina... se me han venido muchos recuerdos de mi niñez junto con criticas de mis padres... que me han hecho ver cosas que tenia blokeadas en la mente.Yo queria ser normal, yo queria hablar... pero odiaba la presion de algunos familiares o gente extraña... te comieron la lengua los ratones?.... mi cuerpecito ardia de rabia cada vez que me decian algo asi... y mas cerraba la boca... nunca conocieron mi voz y hoy simplemente no me conocen... Fueron muchas reacciones comprimidas en el pecho que me hacian forzar a hacerme quien soy hoy...
Pocas veces recuerdo cosas que me reuso a aceptar fueron buenas para mi.. a pesar de aquel dolor que me causaron en su debido momento , me hicieron ser tan fuerte e inteligente a mi corta edad , supere mi enfermedad eso fue muy bueno ni hacerla notar, estudiarme yo misma.. leer hartos libros y diversas experiencias parecidas a las mias.. hoy me rio de recordar lo q una hace a los 12 años de edad...
Yo no soy normal ... me hicieron creer, atemorizada interiormente comence a investigar del porque de mis acciones y mi caos y x q se blokea mi mente y pierdo el control al oir alguna frase o sentir un gran temor...
eran tan fuertes las ganas de sacar lo q tenia adentro que pensaba herirme por fuera.. intentando sacar el alma o la razón , intentando cortar ya las preguntas y el dolor de las respuestas , el choque con la realidad , realidad indiferente, era un caos total ... tipica puerta a la pubertad,
llegaba un momento en q ya me controlaba , casi ya ni temblaba.. lo malo fue que ahora vomitaba ... era algo extraño... sentir satisfaccion al haberlo hecho, y la vez temor por la reaccion de mi sistema digestivo en lugar del nervioso... aun asi yo seguia investigando del porque sucedia eso... siempre trabajandome a mi misma?!!!?? O_o fuck! jajaja recuerrrdoos aqueeelloss q te traen tanta sonrisa ... los dulces 12 años ... abrir los ojos al mundo real..
Hoy reacciono , y noto que todo eso se pudo evitar , mas Dios no lo quizo así ... siempre jugando con el destino. Preguntitas infantiles y problemas triviales que en aquella etapa pudieron solucionar los supuestos "adultos" y que hoy agradezco que no lo hayan hecho... hasta aprendi a sentir placer en el dolor de equivocarme =S ( pucha.. q extraña soy..mejor no sigo scribiendo..) BYES! =D

Samara!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario