domingo, febrero 20, 2005

» MueRte ..«


nacer
Posted by Hello
La princesa perdió su conciencia..
perdió su inocencia..
ha pintado su mundo oscuro con tonos de tristeza...
ama la melancolia
encerrada en un sueño, imaginando a su manera
creando recuerdos... observando pasar el tiempo..
pinto su mundo oscuro, el q alguna vez le vio un sentido,
donde hoy solo hay plumas...
donde el papel solo es polvo,
ella encontro un espacio en el tiempo,
donde disfrutar el hermoso silencio,
olvidando la realidad,
viviendo el nunca en la eternidad...
Si su felicidad terminó , es porque algo importante borró..
tal vez cometí un error... pero yo estoy cometiendo dos,
Te necesito y decidiste darme la espalda,
no alcanzo a ver porque. Me duele,
me entristece un weeeeif escucharte decir eso,
pero no puedo obligarte, pienso y siento, lloro,
no comprendo por que esto es asi, por que no puedes escucharme?
mis palabras en otros oidos no tienen el mismo sentido,
pero que puedo hacer?, que hago? como me quito todo esto?
y si me doy por vencida? si me arranco todo esto.
Si me olvido de todos los que me esperan y me voy.
No se que hacer, no hubo nadie esta noche...
Tengo palabras que poco a poco y
rapidamente se estan acumulando en mi garganta,
estan ya tan atoradas que cuando me preguntan
ya no las puedo sacar. . .
mataste mis sueños, cuantas veces tengo que perder?.
Nadie me puede entender en este momento,
cualquier palabra que me digan sonara vacia.
Perdoname por haberte robado tanto tiempo.
dije siempre, me referia solo a toda la eternidad,
una infinidad de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario