sábado, febrero 19, 2005

» Una buena amia..=) «

Daniela, lee mi post con calma para que la saborees y entiendas
....Dani ..... dice: Estás loca, loca, loca
Falla del sistema dice: Sólo poquito
....Dani ..... dice: Escribes hermoso, pero estás loca
Falla del sistema dice: ahhh... gracias gracias, que linda
....Dani ..... dice: Tú no vives, sólo sientes, tú no sueñas, sólo deseas. Dicho, estás loca. Estás en esta vida, en este mundo mundano!!!
....Dani ..... dice: No loca no estás en tu vida de color ocre, estás en esta vida, en este mundo mundano que nos tocó
Falla del sistema dice: wow!... Me vas hacer llorar
....Dani ..... dice: pienso que te da miedo la soledad
Falla del sistema dice: mucho, bastante, harto...
....Dani ..... dice: que haces las cosas porque te sientes sola ... no es amor, no te presiones
Falla del sistema dice: umm... pero, pero ... ya me cansè. Es horrible andar por todas partes sola
....Dani ..... dice: pero buscas en el lado equivocado
Falla del sistema dice: Lo sé, pero no tengo dònde màs buscar
....Dani ..... dice: y te da miedo encontrar a alguien bueno
Falla del sistema dice: ese es un gran punto 8-)
....Dani ..... dice: no sara, si asi buscas ... sólo te estás encerrando en un círculo
....Dani ..... dice: salte de ese círculo
....Dani ..... dice: busca algo más que se acerque a ti, a lo que tú eres. A ti hay muchas cosas que no te gustan
Falla del sistema dice: auch!
....Dani ..... dice: y ahí es donde estás mal
Falla del sistema dice: auch!
Falla del sistema dice: me vas hacer llorar
....Dani ..... dice: duele la razón
....Dani ..... dice: no tienes que aceptar las cosas que no te gustan
....Dani ..... dice: eso es perder la dignidad
Falla del sistema dice: ¡uta madre!!!!!.... vàmonos a tomar unos tragos caray..
....Dani ..... dice: te sabes el significado de la palabra dignidad?
....Dani ..... dice: es sencilla
Falla del sistema dice: auch!!!
Falla del sistema dice: Me vas hacer llorar y no estoy en mi casa eh!
....Dani ..... dice: es respetar lo que tu piensas que vales y hacerlo valer
Falla del sistema dice: Tienes mucha mucha razòn
....Dani ..... dice: Cuánto crees que vales?
Falla del sistema dice: un weeif...=S
....Dani ..... dice: Vales mucho más de lo que tu piensas
Falla del sistema dice: Pero los demàs no lo ven!!!!!!
....Dani ..... dice: por Dios sólo basta con verte a un espejo
....Dani ..... dice: tienes una cara muy linda, sabes mucho, de muchas cosas
Falla del sistema dice: cheess, ya ahì vienen, ahì vienen las primeras de cocodrilo..
....Dani ..... dice: tienes un talento de atracción que muchas desearíamos
Falla del sistema dice: còmo crees!!!!!!!!!! eso sì no es cierto, soy muy antipàtica
....Dani ..... dice: pinche sara ¿cómo antipática?
....Dani ..... dice: Mira eres medio fresita
Falla del sistema dice: umm... bueno, un poquititito
....Dani ..... dice: pero te gusta el rock
Falla del sistema dice: ajà
Falla del sistema dice: el rock y el arte y la escritura y la fotografía y mil cosas!!
....Dani ..... dice: eres una mezcla extraña, pero eso precisamente es lo que te hace diferente a cualquiera porque por lo mismo eres adaptable a todos los medios, entonces, dónde está lo antipático?
Falla del sistema dice: en lo poquito que me acepto (ach!)
....Dani ..... dice: Busca alguien Bueno, porque siempre a alguien que sea medio inadaptable?
Falla del sistema dice: Lo sè, lo sè ...
....Dani ..... dice: ahora dime, Cómo te sientes?
Falla del sistema dice: ahorititita
Falla del sistema dice: Bien cheere porque estas aquì, bien cheere por tus palabras, bien cheere por tu gran amistad
....Dani ..... dice: te quiero muchísimo sari
Falla del sistema dice: y medio bien porque sè que el gran problema es sentir esa soledad "aparente"
Falla del sistema dice: Yo tambièn, y eso que no estoy lúcida
Falla del sistema dice: Te lo juro, estoy con el nudote en la garganta
....Dani ..... dice: Pues llora, qué pex?
Falla del sistema dice: pero no puedo llorar, no estoy en mi casa!O_o
....Dani ..... dice: te conocen? ...
Falla del sistema dice: no
Falla del sistema dice: pero, ya sabes como soy bien macha y me las aguanto todas
....Dani ..... dice: pues que te conozcan llorandoFalla del sistema dice: uta.. esas palabras!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario