viernes, febrero 18, 2005

» EsPera..«


foto
Posted by Hello

He logrado despojarme de éste corazón
emotivamente vulnerable ...
lo apachurre y apachurre hasta verlo morado casi negro. . .
Sangre derramándose entre mis dedos,
tardè días en limpiar el suelo ... y el corazón?,
ah! sí, esa cosa inerte yace tirado en el bote de basura. . .
Sentí lástima por él, alguna vez sirvió de algo ...
hacerme una criatura desprovista de enojo..y desencanto..
nauseas me dio.. en darme cuenta en el ser humano que me habia convertido,
Era más sencillo cuando me dejabas ver tus largas alas
y guiabas mis manos hacia ellas
o las veces que explorabas con calma mis sueños... Nostalgias..
y ahora le he causado la muerte...
pero fué él el que me dijo.. " es mejor quemarse que apagarse lentamente"
¿Crees que sea correcto darle santa sepultura?
Habrá que hacerle un ritual... pensé..
duele el estar asi con uno mismo...
Duele sostener serenidad, cuando el alma grita
por un poco de ternura. Y sobre todo complicidad.
YA NO HAY CÒMPLICES.
La distancia es la mayor tirana de mi realidad,
si es que existe alguna. . .


Que pleno es dejarse llevar por las olas, hundirse en la piel del otro
y dejar que las sensaciones adquieran su propio rumbo
dejarlas vivir ... y luego sufrir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario