miércoles, febrero 23, 2005

La luz de la luna empezó a dibujar sombras sin forma, Y el ruido de la nada empezaba a crear voces mudas. Miraba sin realmente ver por no lograr entender, Triángulos y cuadros, o círculos, tal vez barcos. El cuarto se volvía oscuro con el lento movimiento de la luna, Ya no sabía si era la falta de luz o que me estaba quedando ciega. Caminaba falta de un camino, sin dirección, sin lugar, Pasos infinitos, era como tener los pies en fuego sin posibilidad de extinguirse. Dando vueltas mi mente se veía obligada a imaginar un recorrido sin fin, Hasta que la realidad me detuvo. Mis manos tocaban y la lógica me hablaba... Un lápiz, un cuaderno, un reloj, un florero, rosas secas, un retrato...una vela.
Recuerdan esa parte de mi delirando por morir...?
falleciò hoy por la mañana,
en su jodido intento de abrir sus ojos,
fallecio con un gesto algo alentador,
sonriò tranquila sin ninguna herida.

Ojalà algun dìa la recuerde alguien.
a menos el que le diò la vida,
poco lo creo , ya nada espero
siempre buscaba una salida.

Las cosas pasan diferentes cada dia,
si hay algo q yo sepa es mi lugar ,
bien ubicada aqui desde afuera observo,
nunca crei que hasta aqui entrarìas,
a clavarme un sable por la espalda,
a pisotear los trozos de mi vida.
q alguna vez te mostraron alegrìa.

No hay lagrimas este dìa,
solo una roca sobre mi espalda
que la ubicaste sin compasiòn,
sin ni siquiera pedir perdon...
no recuerdas q tenias amiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario