martes, febrero 15, 2005

» A Tu lAdO «


...
Posted by Hello
No se porque se cruzó nuestro andar,
sólo sé que el destino se ha puesto a trabajar,
que nada es casualidad,
y por alguna razón te he podido hallar...

algo en tu sonrisa que me hace en ti confiar,
algo en tu presencia que a mis instintos hace dudar,
algo en ti que mi razonamiento hace temblar...
kizá sea yo la que todo he de imaginar
agitas mi mundo sin poderme levantar.

nublado destino que me guió hacia ti,
confío me indique también como he de actuar,
esos sentimientos dormidos en mi ...
me han dado vida.. en su afan de salir..
desconcierto total desde que llegaste a mi ..

ambigua mi alma hoy escribe
de lo que teme y por lo que vive...
Emociones dormidas temiendo ser vistas,
como fueron a parar al cielo en un segundo,
y tan agudo sentimiento dominó a la razón
siempre ganadora sobre la pasión...

Sin piel las letras me visten hoy
estampando un mundo; de color...
esta flor marchitándose
esperaría la luz de un extraño
No se sabe nada, ni del porqué
su cuerpo prestado iba soñando...
Adkiriendo nueva vida
con la caricia desventurada
que irrumpió el silencio...
un solo petalo no pudo huir
Interrumpamos la luz, no me sueltes,

de unos ojos hacia aquellas ajenas pupilas,
que me alimentan, sostienen, reviven el lenguaje
transformando en final las palabras y expresiones,
rostros, besándose de luz que de pronto da
origen a la oscuridad y en el espacio de estelas brillantes,
hasta que el horizonte de la faz
se ausenta ,apareces deslumbrante...


SaMaRa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario