miércoles, febrero 16, 2005

» A veCes ResponDe..«

Son esos momentos que decides
guardar el mas profundo silencio
y adentrarte en algún pensamiento
intentando buscar un principio
y un final encontrando solo palabras
sueltas y vagos destellos.

Hoy sentí la necesidad de encontrarme,
de hacer un alto y pensar en una pregunta
que pocos no hemos hecho….
¿Realmente Creo en mi?Y la respuesta me sorprendió…
Me doy cuenta que no solo Creo en mi… si no que… Confío en mi,
en mi capacidad, en mi forma de ser, en mis aptitudes
y aun creo mas en mi Capacidad de asombro…pues una y otra vez
la vida nos pone a prueba y vencemos, retamos al destino e
intentamos seguir buscando la verdad,
esa verdad que solo en el fondo creemos que es,
intentando perseguir tantas veces en la vida,
pero que pocas veces logramos alcanzar...
Son esos momentos que decides guardar
el mas profundo silencio y adentrarte en
algún pensamiento intentando buscar un
principio y un final encontrando solo palabras sueltas ...
necesitaba hablarle al alma, al pensamiento que internamente a veces me habla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario