sábado, febrero 26, 2005

aun ReCuerDo tUs OjoS...

aun puedo verte sentado junto a mi..
unico ser capáz de escucharme sin una sola palabra hacerme sentir bien,
en todo momento que te necesitaba
aparecias derrepente ... como si leyeras mi mente,
con una simple mirada , me hacias hablar...
inconciente ser lleno de ternura,
a quien nunca dudaba abrazar,
eras el exacto concepto de amistad pura.

No entiendo como me querias tanto,
a veces sentia que de mi dependia tu día,
te hablaba , tu solo oias...
tus ojos a la luna respondiendo todas mis dudas,
llegaba el momento de soledad y sabia que aqui estarías.

Si habia alguien que me conocía eras tú,
hablarte de mi día,
definir tu compañía,
ya es tiempo que ya no te tengo... y sabes que aun te recuerdo.

En mi mente siempre vivirás, y esa ultima maullada que diste,
fue el principio de un final que sabia que llegaría ... no me viste llorar,
Se que aún me observas desde donde estes,
Y tanto me conoces q sabes que me haces falta,
hoy ya es medio año que no estas conmigo...
querido amigo, reflejo de mis dudas,
ser integro ,fiel , tierno, suave, peludito, te extrañoo
querido... Gatito!!! x me abandonaste como todos los que alguna vez he querido...

que descanses en paz felino amigo
te extrañarémos Tori

Aqui esta Tori, en su primer mes de vida...

Tori en su lugar favorito , el scanner ( dos semanas antes de su muerte)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario