sábado, febrero 19, 2005

» Mis PrOpiaS tEorìAs «

Ganas hay, muchas hartas... la disposición se guarda
junto a los miedos y las posturas de valentía disfrazadas...
Quisiera tantas cosas!, en realidad quiero...
sólo asumo resignación y
cada vez recuérdome bajar de las nubes.
El corazón aun duele ... la respiración se oprime.
Si tan sólo pudieras sentir mi corazón,
para que te dieras cuenta que aùn puede latir...
Ya no sé qué es... desesperaciòn?angustia..? resignaciòn?
espejismo o simple soledad cansada con ansia de sonreír una vez más.
tienes idea d lo q es realmente amar?
dicen q es confuso a mi "edad.." la realidad es q
de todo lo que sè;
nada es mucho al decir
haberlo aprendido de los que tiene "màs edad"...
porque ligar la edad con el conocimiento eh..?
tengo mi propia teoria del amor,
kizà erronea, confusa, fresita, griss... inconclusa aùn..
pero, es como afilarse las garras , estudiar a la presa
y atraparla para no soltarla jamas...
algo fuerte suena al leerlo verdad..?
pero no es comùn en todos mis escritos? =S...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario