domingo, febrero 20, 2005

» Un estado NeUtro «


chik
Posted by Hello
Hoy todo estuvo demasiado callado, yo ellos.. el dia... en fin, es algo dificil aceptar vivir rodeada de tanta gente "muda" o seré yo la q no emito sonido?...uhmm la idea es que ,tuve una radiante sonrisa al despertar (a pesar d extrañar a mi amiito) pero despert con mucho animo de respirar :). Mamá salió muy temprano asi q yo seguí mi rutina de vacaciones ... solo mi hermano estaba con su cariñosa frase de buenos dias " que triste es tu vida.."me inspiró a hacerme un buen desayuno.. de jugo y un poco de pan. Llegó mamá y estuve todo el rato con ella "ayudando" quizás segun yo... nunca intercambiamos frases coherentes ( pensaba mientras oia la radio), asi que hoy no pelearimos x nada.. decidi quedarme absolutamente callada , muy buena opción eh? cuando terminé de desayunar mientras ella hacia las cosas... decidi abrir la boca =S... jaja x q lo hice!!! Si me dijo q deberia pasar más tiempo con ella "aprendiendo algo de ella.." o.. al menos "aprender algo bueno!!" jaja.. yo solo sonreí y tararareaba una cancion que NO ME GUSTABA tratando de obviar su comentario, hasta que me desconecto el sonido! jaja..solo me levante y fui a mi lugar..(mi cuarto) jaja no dejaría q nada me malgenie hoy!
Estuve meditando muxo bajo la cama revoloteando trabajos de ciclos pasados que me traian muchos recuerdos.. escribi, hasta la hora d almorzar que me hicieron salir de alli =S, despues .. computadora.. computadora..computadora... hoy fue el cumple de mi hermano asi que todo sería "entretenido..". Bueno ya de noche ,leyendo unos mensajes ya olvidados por el autor trayendo recuerdos ahogados por alguna u otra acción de mi parte quise escribir algo como esto...
» A veces solo es necesario sacar sentimientos disfrazados de palabras y simplemente no encuentras a la persona adecuada para hacerlo... y los que son perfectos para hacerte sentir mejor no estan dispuestos a escucharte o no tienen tiempo... y los que estan a lado esperando que les hables simplemente no merecen saber esa informacion tan confidencial...«
Ya llego la noche y eso me pone triste... porq no puedo y más que nada no quiero irme dormir¡¡... ya no quiero cerrar los ojos... porque cuando los cierro me pierdo muchas cosas... y la oscuridad me engaña con imagenes falsas o recuerdos intensos ... y algunas veces dolorosos...y ya me voy por que estoy enferma de negativismo... extraño el sentimiento que me dejaba ver la " luna" ...que ahora ya ni siquiera la siento mia...
Samara ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario