viernes, febrero 25, 2005

lagrimas de tinta!

Hay muchos dìas muy extraños como este,
en que yo puedo decir que me siento realmente bien,
sin limitacion de sentimientos, ni angustia, ni condenas,
ni falta de nada ... hoy estoy completa. que sucedio?
la verdad ni idea, que facil fallecio eldolor, la ternura y el rencor?
en fin, las cosas suceden por algo dicen, aunque deteste esa frasesita.. esla verdad y para que estan los problemas si no aprendes nada de ellos... no sirven, en esta ocacion yo aprendi demasiado :)
Por otro lado, realmente me siento bien conmigo!jaja.. pocas veces suelo escribir cosas como esta ... pero ya ven , no hay imposibles, aceptar la realidad, razonar, siempre hay que razonar... escuchar, verse en el espejo y hablar con uno mismo... Siempre limito mis palabras, solo te digo la mitad, y muchas veces espero que descifres mis pensamientos, estando muda te hablo más que cuando abro la boca, las oraciones nunca concuerdan, y las palabras se atoran en mi boca...Como saber que esta en mis manos y que no? Que puedo hacer yo para que suceda? lo intenté, a dado resultados pero el proceso va demasiado lento... que voy hacer .Vivir con la curiosidad, imaginar mil maneras, mil escenarios, miles de miradas, mil combinaciones de palabras que puedan salir de tu boca, mil movimientos que pueda conocer ...Por ahora solo necesito una razón para caer en la preciada melancolìa pero no llegarà!! mm..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario