sábado, febrero 19, 2005

» CaiDa LibRe..«


...
Posted by Hello
Me deshago en pedacitos, despacio y sin prisa desaparezco...
sabes que me quedo contigo cuidando de tus sueños,
sueños que nunca llegan.
Esta vez no hubo batallas que enfrentar,
tregua a devastadores encuentros.
Exaltados encuentros entre desquiciantes,
no quiero sentirme hueca, no quiero ser un recuerdo..
Quiero ser realidad, realidad de alguien ..
No sé si deba ser heroína o deba ser objeto..
Aún no sé quién pueda soportar mi alma
o quién quiera alimentarse de mis sueños y agonías,
quién sea libre para dejarme serlo,
quién sea capaz de soportar mi peso.
cada vez que vemos a nuestro alrededor y no nos vemos.
Y aun así me aferró a esas noches compartidas...
la noche en que todo termino siendo humano...
¿Serè la ilusión desmedida?
¿Serè la locura desbordada?
¿Serè la tortura insostenible?
¿Serè la ternura de un roce?

seré lo que quiera hasta que caiga rendida ante
esa ternura incontenible de quien solo me irradia afecto...
§aMara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario