martes, febrero 22, 2005

» Un sAlTo haCia VaciO «


gradas
Posted by Hello
Me encuentro en un estado de reposo calculando la verdad y mi vida imaginaria, me doy cuenta que ya no estoy ni sirvo para estos "jales" necesito algo normal.. todavia existe un tal vez, pero con el pasar del tiempo mi paciencia se va acabando y los recuerdos me invaden otra vez.
Refugiada en mi cuarto, escuchando musica y pensando. Queriendo quitar este coraje, coraje de no encontrar a alguien que verdaderamente se interese.
En momentos como este quisiera que simplemente todo me valiera madre... poder vivir sin sentir la necesidad de querer compartir con alguien mi vida. No necesitar el apoyo, el abrazo de nadie.
Me irrita que en mi vida casi nunca existan hombres que te quieran sin esperar algo a cambio y no precisamente eso de que tu los quieras de vuelta.
Quisiera nunca mas volver a dar un beso sin antes poder ver transparente su corazon, los motivos reales, poder ver el verdadero color de sus pensamientos, y asi rechazar al que no lo merece y disfrutar del que realmente lo vale...Se me vienen mil recuerdos, mil pretextos... creo que no existe una excusa razonable.. sumandole todos los puntos menos, tu olvido de los hechos... tu llamada tan normal. Estaba dispuesta a dejar pasar el suceso, pero ya no se ni que pensar, no se ni si quiera que esperar.
Ahora solo existen preguntas... tratando de encontrar respuestas a falta de las tuyas...
mientras los demás no se atreven a decirme que tal vez no deberia de esperar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario