viernes, febrero 25, 2005

y yo..


Yo no soy la mujer maravilla.. Tengo miles de millones de defectos mas que tù, nadie es perfecto pero yo sobrepaso ese decir, tanto físicos como emocionales..mentales y todos los que puedan existir en una persona.. Soy la debilidad plasmada en una fotografía, en TODOS los sentidos. Me gusta la realidad pero amo la fantasía que habita en mi cabeza, vivir el presente junto con mi nonsense que tanto me distrae... pero no soy una loca... diría yo. No veo duendecillos, ni viejitas detrás de mi espejo y la única voz que escucho en mi cabeza es la mía, que a veces se enreda con la voz de mis amigos, pero las decisiones siempre las tomo yo. Yo dirijo mi vida.. hasta cierto punto. No soy fan de nada ni de nadie, ni siquiera de mi misma, tengo gustos, preferencias, pero nada que me obsesione y afecte mi vida, yo no me considero nada, soy una persona y mejor clasificación no puedo tener, soy humana. Me gusta respetar a la gente, pero no me gusta pedir que me respeten a cambio, me gusta la gente respetuosa, que es otra cosa. No me gusta burlarme de los demás, al menos no de nada serio, no me importa lo superficial en una persona... puedes ser como seas, tener la cura que quieras... pero soy muy selectiva con la gente que agrego a mi vida, que quienes me interesan? no lo se, es solo algo que se siente, podremos ser tan diferentes pero alguna cosita me puede hacer sentir que puede ser bienvenido en mi vida.

» §aRa «

No hay comentarios.:

Publicar un comentario