viernes, febrero 11, 2005

hoy NeceSitaBa

Estos días he traído dando vueltas una absurda obsesión de encontrarle un sentido a todo, razones, verdades ocultas e historias encriptadas, y viendo mensajes disfrazados en colores y sonrisas.
aunado a mi inspiración totalmente anulada; a un fracaso de poesía que por mas que la leo no le encuentro forma, el infinito donde gimen mis pensamientos, la inocencia crédula por la llegada de mejores tiempos ,la sangre que ha dejado de recorrer mis venas ,el ritual que nació en medio de una hoguera...todo se ha vuelto tan vacío...como si no valieran la pena.
Hoy necesitaba hablarle al alma, al pensamiento que internamente a veces me habla.Tal vez necesité saber que de repente en algún momento me escuchaba...Sin tener que hablar quería externarle lo que en tantas ocasiones quisiéramos decir…..Y desee que me hablara, tal vez logrando que algún consejo me diera.Son esos momentos que decides guardar el mas profundo silencio y adentrarte en algún pensamiento intentando buscar un principio y un final encontrando solo palabras sueltas y vagos destellos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario