domingo, abril 24, 2005


una baby...lo unico que me faltaba... para este tragico webbloger
dia cierto.. noche engaño...
crei q eras más inteligente...
pero me viste desde otra perspectiva sin siquiera conocerme...
si que hoy cambiaste mi suerte,
si que no puedo sonreir si pensar q voy a verte,
si algo se q soy.. es OPEN MIND, ante todo.. pocas cosas hacen q esto deje de estar dentro de mi,
soy quien quiero ser y lo q me ha costado sangre y dolor serlo y sentirme orgullosa,
se a donde voy y de deonde he venido, se a donde quiero llegar, asi tenga que cortar camino...
si de algo estoy segura.. es.. de lo dificil q es el no entender el desamor, jamás lo he logrado ni para mi misma,
pero me vale no saberlo, y me vale tambien lo que piensa la gente q no es nada para mi,{
Hay tantas perspectivas una más distinta que la otra...
Qquiza yo sea la que abusa de inmadures... dejame decirte que tu no tienes la mejor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario