sábado, abril 16, 2005

Este es mi lugar

Oh... sucesos insolitos han surgido el dia de ayer en mi aburrida vida.. jaja
Creo que fue un dia maldito para muchos de los que conforman mi salon de clases , pero en mi caso.. se pasò de la raya......
Aich! q horrenda la sensacion de sentirse en casa.... es tan... desconcertante, estar ahora aqui sentada y oir que es mi hogar... detesto esto,
me ponen demasiado nerviosa y fastidiada de saber que no soy una ficha que encaje aqui.
una deuda sin garante que deben pagar...
esa piedrita en el zapato que no te deja avanzar
algo que hay que eliminar lo màs pronto posible...
algo con quien te puedes desquitar
un puñado de errores,
un objeto de cristal partido a la mitad, que nadie se atreve a tocar pero yace estorbando en cualquier lugar
anochecer con llanto ... en un deseo manipulado , siempre tener que devolver algo,
demasiadas cosas que me han hecho daño ... no es comparado con la accion de mi pasado.

Fueron tantos recuerdos los que hicieron llover en mis cuatro paredes,
dar y dar.. y dar aun màs... hasta a mi alma le faltan trozos
fue lo que me hizo escapar,
tus gestos al verme despertar, sus palabras fuera de lugar
fue lo que me hizo escapar,
la energia de este lugar, las cosas con las que hay que lidiar
fue lo que me hizo escapar,
el temor de fallar si siquiera intentar, tu mirada de decepcion de no ver mi reacciòn
fue lo que me hizo escapar,
Los errados pensamientos de mi, tus frases hirientes sin fin,
fue lo que me hizo escapar...
La pregunta es ... y que hago de nuevo aqui..?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario