miércoles, abril 20, 2005

en clases....

Dicen que hoy en dia la creatividad se ha vuelto cada vez más de moda, todo el mundo crea y dice cosas que muchos otros no lo hubieran imaginado.Por mi parte , de la creatividad viviré toda mi vida... asi que no debo caer en ese mismo saco, hoy en la clase de diseño la profesora comenzo a decir muchas verdades que simplemente no las tenia ordenadas y claras en mi cabeza, pero SI LAS TENIA.
Debia ser observadora.. al detalle, si lo soy al menos.. eso creo; me gusta estar en todos los momentos q pueda y ver a todo de distinta forma , ponerme en los zapatos de cual persona ni me imaginaria conocer... me encantaba hacer eso y sin saber que lo necesitaria ahora....
Tambien nos dijo "deben escribir.." y buen..=S eso es mi vida, me encanta escribir.. para no olvidar las cosas kiza.. para desquitarme de ellas y botarlas en esta pagina, kiza... para no sentirme sola...
El caso es que fue realmente reconfortante oirla decir cosas que sin aber, yo las hacia y me conllevaba a lo que hoy quiero hacer... CREAR...
nos vemos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario