martes, abril 12, 2005

seran noches... largas

La vida resulto ser una mierda alla adentro y todo lo que el mundo hace
solo me trajo tragos amargos e historias que jamas contaria,
por eso construi este lugar.Son mis cuatro paredes. Vivo en medio de ellas, rodeada de nada mas que la veracidad de mis palabras.. de mi ausente
La gente a veces te mira y pierde la vista, rompe tu sonrisa con una mirada fria y llena de odio,
un odio que todos hemos alimentado hacia el mero hecho de existir.
Aquella noche desperte dandome cuenta de que el silencio era el unico sonido que acompañaba mi llanto,
quiza deberia decir que mi llanto era mas bien parte de ese silencio;
quizas mi llanto sea igual que un sueño mio, quizas solo sea algo que jamas existio, porque a nadie le consta.
Tu no puedes llorar lagrimas tan honestas...
En este lugar nadie puede tocarme, vivo en un sitio en el que yo pongo mis propios limites,
Estoy encerrada, maldita sea, encerrada aqui afuera... Pero yo me puse aqui.
Tu hiciste sangrar mis paredes, hacer que tratara de escalar mis propios limites en una carrera contra mi suicidio crónico. Y, volteando arriba de ese enorme hueco (interior), gritandole a nadie
llorando acido que carcome tus entrañas,
tus completas ganas de ver algo mas que el vapor de tu aliento,
ahogandote en sangre que, mientras escurre, te resbala, no te deja ir mas alla de donde tus plantas tocan. Puedes pensar que estas muerto. Puedes pensar, si es que puedes, en todo el tiempo que has estado viendo esas paredes sangrar y bañandote de finas astillas de coraje, y flagelarte pensando en lo que pudiera haber adentro. Eres el resultado de tus propias convicciones... Tu pusiste cada cosa que esta ahi en el lugar que quisiste. ¿A quien vas a culpar? ¿A quien le vas a cargar un peso que tu espalda ya llevaba antes siquiera de que tu te dieras cuenta que estaba? .. bah.. si solo no aceptas que realmente ya no era la de ayer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario