miércoles, abril 27, 2005

Dicen que en la vida hay que correr riesgos........

Pero muchos de ellos son los que se corren de mi... me encantaba correr riesgos , creo a qun me gusta pero no veo alguno cercano.. me la he pasado muy metida estudiando estos ultimos tiempos...
Cuando nos conocimos, pareciere que estuviera todo pre meditado, desde su primera mirada hasta el rose de sus manos...( jaja saben q no es ciertoo!!!!)
Me encanta vivir las cosas al 101% jaja dicen q estoy un poco loca, y que soy "inmadura" por hacerlo... la gente convencional suele etiquetar a las personas con solo observar sus gestos.. A mi a veces me gusta que me etiqueten, porque de alguna u otra forma me dan un espacio en su mente, suelo ser divertida... y divertir a los demás con mi tragedias cotidianas.. eso es ser "anormal"? o ser "inmadura"?... realmente hay muchisimo que sacar de una simple "inmadurez mental.. o de espiritu...esde que punto de vista lo observes, la gente "normal" suele tildar deMADURES a aquellos que tienen claro lo que van a hacer,

MADURO EN LA SOCIEDAD SE LE ATRIBUYE AL CONCEPTO DE NORMAL
SEGURO
YA DEFINIDO
YA ESTABLE
Y TU NO ESTAS EN ESAS
» S a R a « dice:
y yo soy inestable.. cierto... pero me he esforzado mucho para serlo porque de la otra forma.. mi vida seria infitamente aburrida!

OK ENTONCES
» S a R a « dice:
Además, sea como sea me gusta mi "yo" curioso y desequilibrado, afanandome en "probar" de todo y mutar.

DESDE EL PUNTO DE VISTA
COMO T DIGO NORMAL
NO ERES MADURA
» S a R a « dice:
no intento que me "vean madura" eh? jaja no me afano en eso...
˜ LEVIS © ˜ dice:
YO NO SOY MADURO
A MI EDAD
SIGO IGUAL Q UN CHIBOLO Y TENGO 28 AÑOS...UNA CARRERA Y UNA VIDA QUE NUNCA TERMINARÉ DE PERFECCIONAR.. DEBEMOS CAMBIAR Y VARIAR, Y TENER LA MENTE TOTALMENTE ABIERTA PUES..SARITA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario