viernes, abril 08, 2005

porque la vida es bella a veces...

Es dificil tratar de comprender a alguien que tiene la cabeza llena de intolerancia hacia su propia vida, se que significa eso... y agradezco haberlo superado ... cada golpazo que te da la indiferencia y el cada puñalada que te clava la injusticia hacia ti.. hace que una aprenda a convivir con todo ello, ojalá alguna dia ella tambien llegue a entenderlo y a medir cada silaba que va escucpir a los timpanos de un alma que kisa lo necesite para un eficaz suicidio... Pocas personas son las que saben comprimir sus emociones para no hacer daño a otros, y un menos porcentaje son aquellos que estan felices con la vida que llevan realmente, yo suelo pasearme por muchos de aquellos lugares, porque me aburre ser de un grupo definido y ver el mundo de una o dos formas nada más....
Ayer hablaba con un amigo, uno más de los que no dudarian en morir de una sola vez al tomar su vasito de leche para acostarse ... tenerlo todo y a la vez nada, "lujos" en su castillito de oro puro... que más se vuelve una carcel invisible ... sin rejas ni guardias.. simplemente no puedes huir e alli.... eso es más deprimente aún... Tambien estan las personas que viven amargadas de la vida que llevan, simplemente porque tuvieron una mejor y ahora se les hace dificil acostumbrarse a esta, sin saber que se viene una aun mucho peor y extrañaran la que estan llevando ahora.... Tambien tuve otra.. quien realmente quiero muchosimo aun asi con su infinidad de defectos que le desbordan y el peor de todos es no saber reconocerlos... Asi como estos obviamente hy virtudes que me enlasan y aprendo muchisimo de estas personas ... espero poder enseñarles algo... me gusta mostrarles todo lo que ellos no quieren aceptar, todo a lo que ellos temen enfrentarlo y eso a la mayoria les jode mucho más.. y más y más! a evces llegan a odiarme jaja.. como yo alguna vez odie a quien me ayudo a entender todo este reto de la vida... Pero en eso consta vivir aqui, solo el más fuerte sigue subiendo ... o se atreve a caer para probar que sucede... el miedo es terrible ... lo se.. lo he sentido en todas las formas , tamaños y colores, de cada cosa... hasta aprender a ubicarlo hacia un solo lugar.... el estomago, y mantener bien cerrada la boca para no vomitarlo .. ya estoy curada de eso =)..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario