lunes, abril 11, 2005

solo.. es asi...

y donde estas! tú y tu.. y ella.. y tu tambien!.. no los veo... por aqui,
la musika se hace tan eterna y delirante a mi cabeza..
palabras dirigidas a mi solo suenan como infinitos murmullos que no logro hacer identificables ni mucho menos tener una respuesta coherente ...
Descontento, tristeza sin fin, vacio implacable de un ser que solo paso a visitarme...
uno y otro, y otro más ....
caigo...
tiemblo... deliro...
me duele respirar.. este aire es muy denso ... que hiere el cerebro...
me causa mareos...
me da nauseas de mi, de matar lo que hay adentro , olvidarme q estoy aqui afuera observando a todos verme feliz ...
Asqueada de este sistema, que solo me hace subir asi no lo quiera...
Asqueada de ese sentimentalismo que me obliga a querer a otro ser, engañandole .. creandole todo un mundo de amor invisible ...
y más patetico es observarle ser feliz sabiendo que este es un simple espejismo..
lo siento...
no se... pero yo no quiero a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario