sábado, abril 09, 2005

toy con nauseasss...!




tengo tantos sentimientos atorados en este momento...
sentimientos de furia, de corajeee total, una impotensia infinita hacia quien ni siquiera sabe q es causante,
tengo tantas emociones que absorvi de otras personas , quienes al igual que yo necesitaban desahogarse con algo ..y alli comence mi papel....
Crei estar suficientemente dura como para soportarlo, y aun asi fui de cara contra su pared.. de todos y
fue duro resistir cada puertaso en la cara que tuve hoy, estos puertasos fueron distintos eso si... pero todos logrando el dolor,
Me siento tan aburrida, cansada, irritada, de todo... me duele el cerebro de tener tanto que dar y no saber como hacerlo, de querer escribir y no poder hacer nada digno de ser leido, me siento muy cansada de una nada que me vuelve cada vez más debil...
Tengo tantas cosas buenas que sucedieron y me re jode sentirme asi ... porque esto me hace entender que no son las más importantes.. que realmente pueden ser tapadas facilmente por palabras irientes o silencios cortantes.
Me siento algo inutil, sola, estupidamente triste! de algo que no existe!... me siento muy extraña y asqueada de mi misma , de sentirme asi.. sin inpiracion y sin prestrle atension a mi amada dizque poesia.. de querer soñar y soñar como siempre abrir mis ojos en un sistema totlmente concientizado de poder y materialismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario