domingo, abril 24, 2005

noooo puede suceder!

que fuckin!! sucede!! con esta conciencia maldita llena de sucesos materialistas y sin corazón, con este deseo de salir diariamente de estas falsas creencias de este mundo idiotizado,de estos viles humanos.. de mi calida tristeza, de este constante olvido de mi presencia en sus cabezas...que me sucede ahora que pareciere respirar un presente tangible y amoldable a mis manos..
Que hoy yace puesto en sus labios, que solo puede reflejar tus ojos en mi conciencia gris que solo te quiere a ti, que no dejo de escucharte y querer mirarte! que sucede en esta fuckin! realidad desconocida hace poco y
que hoy se torna encerrada a tu calor, a tu cariño .. a tu amor..
has hecho que realmente me sienta interesada, que quiera esperar, que sepa dudar,
que me desequilibrie totalmente en mis sensaciones terminando en una tragica mirada al piso...
en una recelosa sonrisa. Simplemente pareciere irreal saber que te tengo y que puedo perderte con un solo movimiento en falso, que quiza no te tengo pero sabes que me tienes, que quiza si te tengo pero dudas que yo pueda sostenerte....
Que haces alli oculto angel azul, quien solo observabas mis caidas, solo soplabas mis heridas, y me rosaban tus sonrisas y tu secreto corazón, no me puedo enamorar!! de nadie!...y !!menos de un profesor!!!!O_o ...POR QUE ME PASA ESTO A MI??! EH?!=S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario