martes, abril 05, 2005

nadie!




pah..! hoy en clase de diseño estuve como nunca con muchisimo impetu de ser la mejor... hice un monton de logotipos.. que realmente me gustaron y a mis amigos tambien peeero... >_< la profe los rechazo!!! me rechazaron.. Bueno obviamente eso no me molestaría poirq no será la primera ni la ultima..
En fin ... casi al terminar la clase, me acerque con algunos nuevos... y ella unio todo E HIZO UNO DEMASIADO BUENO.! en verdad.. no se que senti.. alegria? colera..? desilución? verguenza!?? fue un sentimiento inesperado que me dio un mareo , realmente haber trabajado en algo que alguien en solo segundos lo hizo perfecto con mis ideas!! jaja no era justo..=(
Pequeñaa.. diminutamente pensante al lado de seres humanos como este...
espero haya un arbol donde apoyarme... o solo una cuerda de donde jalar... no hay nadie!

1 comentario:

  1. Hola, esta muy kurada tu blog, no lo alcanze a leer mucho pero si te lei! i promise! espero que estes bien.. aqui ando yo dejando mensajtos por todos lados porque no puedo entrar al mio por ahorita (estoy en la escuela) pero pss! siempre sucede asi hay veces en las que creemos ser mejores en muchas cosas pero simplemente el mundo no lo reconoce,,, lo que tenemos que aprender es ignorar a este mundo tonto que se deja llevar por lo menos indicado... mmm... ya no se de que te estoy hablando!
    mi blog...
    www.intensedarkstar.blogspot.com
    un saludote
    Reyna*

    ResponderBorrar