lunes, abril 11, 2005

casi la 1...

Muchos perdimos la infancia por culpa de factores tristes,
por gentes con nombres parecidos al tuyo, que no sabían (y tal vez no sepan),
que lo único que tiene un niño en este mundo es un puñado de sueños que valen mas que cualquier realidad.Muchos perdimos la infancia antes de perder los juguetes, porque así es la vida.
Algunos quisiéramos recuperar algo de lo perdido... asi.. engañandonos
Los caminos que debimos seguir son para mi una realidad que se que no es.
Son un soplo de fantasias muertas. Que matamos. Las cosas nunca se van solas y aquellas cosas se fueron con un poco de mi vida, y mi vida fue poco desde que se fueron aquellas cosas.
Mi vida tambien fue poco desde que te fuiste tu...
La unica constate resultante es este gesto de resignacion al vacio, a la muerte.
El mundo es un lugar hostil, donde la lucha que enfrentas sabes que no la ganaras.
Pero los habemos estupidos, los habemos los que creemos en que si, aunque sepamos que no.
Soy dueña de las lagrimas que no son merecidas,
Me veras caer y diras cuanto lo siento, ojala no fuera asi y creeras que eso basta para reafirmarte como la persona integra y sensible que presumes ser. Ojala vivas en esa mentira mucho tiempo.Porque la realidad, es un intruso que mata.
Tu nunca tocaras estos suelos.
Por favor ya ...no los toques.
Vive mientras puedas, sigue saltando sobre las hojas hada.Mientras la vida no te mate. Mientras tus manos sigan moviendose.Mientras tengas a ese "alguien.." que te quiera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario