domingo, abril 24, 2005

Angel azul...

Simplemente calidez irradiable, no vi ojos más calidos que los que me mostraste tú,
irremediable paciencia para mi afliccion sin razon, poniendo en un altar a mi tragico perdon...
Blando ser único en todo el sendero de mi creer, que pudiste abrir las puertas y dejarme entrar acogiendome con un REAL QUERER....
Desequilibrio total, tenerte presente sin dudar que siempre te hallaré aqui...
Palpitaciones y distintas emociones cobran sentido cuando mi alma te ve,
timidez incontrolable ya... que solo por ti ha de nacer...
verte quererme es lo que más puedo tener.

Un ser como yo, sin ruta y sentido en la vida de aquel... que me ha ubicado en el olvido, que se decia llamar amigo,
no pense ubicarte en ste lugar ni en estos momentos, y volverte realidad, o yo volverme un sueño....
saber que te tengo? que sabes que me tienes? sea cual fuese el sentido... donde este tu nombre irá de sombra el mio...
Ojalá lo supieras y contemplaras el estatus donde hoy me encuentro, cryendo que te tengo, soñando que te olvido... o que quisiste estar conmigo,
que siento tu abrigo, que queires ser mio, que veo en tus ojos la pureza de tus sentidos...
Espero que vengas sin observar que te has ido, siento que besas por donde camino, se que me esperas.. se que eres mio... sabes que solo quiero estar contigo. amor prohibido... como todo lo que siempre he querido...
Tengo miedo de no hacerlo bien esta vez... de matarte tambien como amigo,
realmente eres precioso , abusas de bondad ... prestandome tu abrigo... yo sabré esperar.Angel Azul...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario