viernes, abril 29, 2005




Ahorcandome frente a ti!! y no me ves! y no me oyes...
te sonrio dulcemente, mientras me observas morir...
no ves la soga q has puesto dentro!
me ata, me ahoga... caigo descontroladamente..
te me acercas te hago frente.. no me atrevo a sonreir..
me rosas suavemente, no te puedo evadir,
intentas retenerme, no quieres verme partir,
cuando me sientes ausente, crees q morí

Mori pensando que podías... que podriamos..
abstenerme tantas veces, a tus frases estridentes,
irritarme facilmente a tu mirada ausente,
verme frente a ti, tan miserable!! ... indiferente,
no puedo mirarte!! no puedo!! me dejas morir.. en silencio,
me dejas tenerte miedo...
me dejas en este lugar, donde gobierna un ciego...
a quien no le puedes mentir, quien nunca habria pensado en morir,
olvidarte?... observarte, inspirarme... decepcionarte,
tanto puedo hacer, infinito angel
azul del fuego, tu frio consuelo...
ojos infitos... ojos de pasión, ojos... infinitos...pero te quiero angel azul!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario