lunes, abril 04, 2005

Cuando es que menos esperamos las cosas suceden!
que fue de ese pensamiento de traicion y desilucion q se habia apoderado de mis noches ya hace unas semanas
pues que más da... un paso más en ese escalon que subo sin ver hacia arriba...
He estado muy pegada a la musica en estos ultimos días... sin esperar resultados tan buenos,
he regresado a mis implacables deseos de pintar cuadros sin razon de ser nacen y se vuelven en algo maravilloso para mis ojos... y mis manos.
Me tenia algo preocupada pensar que no estaba bueno.. solo lo hacia para escapar de mis ansiedades canceladas friamente... pero, ... supongo que ya no las necesito.
Una nueva pasión para mi se ha presentado en estos dias tambien, LA FOTOGRAFIA!
me encanta fotografiar ... me gusta ver tras el lente la camara e fotos , es todo realmente creible y aceptable para mis ojos y mi cerebro tiene la certeza de que es el verdadero mundo tras la camara de fotos, solo enfocar lo que kiero ver y como kiero verlo es realmente impresionante familiarizarme con mis fotografias ...
Ya casi no tengo tiempo para escribir buenas cosas .. más que solo prosa y pensamientos arbitriarios.. pero al fin y al cabo est blogger es mio y hago lo que puedo .. jaja naaahh.. VOLVERE A ESCRIBIR MEJOR LO PROMETO!!.. Es muy pesada esta carga yo sola ahora, pero veran que todo andará muy bien .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario